Crabtree & Evelyn es una marca de más de 120 años con presencia en más de 40 países y es reconocida por su gran variedad de productos ingleses que se distinguen por su calidad y diseño en artículos de baño, tocador, cuidado personal, spa, fragancias y línea de ambiente para el hogar;

Así como sus famosos empaques que se crean y desarrollan en Londres, y se manufacturan en el Reino Unido, Francia, Suiza y Woodstook, Connecticut (casa matriz de Crabtree & Evelyn)

La marca se caracteriza por el uso de materias primas de origen natural y encierra la esencia del estilo inglés con sencillos detalles que cautivan a consumidores de todas las edades.
Más información
Peter Simon es el fundador de las cadenas de la moda mundial , Monzón y Accessorize . El enfoque original de la ropa con orígenes étnicos que eran procedente de la India, Afganistán y el Lejano Oriente .

Hoy en día , hay más de 1400 sucursales Monsoon y Accessorize a nivel mundial. Mientras gran parte de la producción de la compañía se ha desplazado a las fábricas más grandes , aún negocia con algunos de los proveedores originales y estas relaciones han contribuido a generar puestos de trabajo y desarrollar las comunidades locales. Monsoon Accessorize ganó el Premio de la Reina para Empresa: comercio internacional, 2007 .

En 1994 Peter Simon fundó The Monsoon Accessorize Trust, una organización benéfica registrada que ayuda a mejorar la vida de más de 10.000 mujeres y niños cada año en Asia con proyectos de educación , salud y generación de ingresos.

Peter Simon es un fideicomisario de la Fundación Internacional de la Tate , que gestiona la Gran Bretaña de Galerías Tate . Su amor de Notting Hill en Londres también le ha llevado a adquirir y restaurar el propósito de cine más antiguo construido en Inglaterra , The Electric Cinema en Portobello Camino , que ahora es administrado por el restaurante un gran éxito y los miembros del club ' grupo , Soho House.
Más información
Aviso de privacidad