PROMESA BÁSICA

El gran esmero en la calidad es el centro de nuestra filosofía. Nuestros productos para baño y el cuidado del cuerpo incluyen los mejores ingredientes naturales probados científicamente.

Nuestra marca es reconocida por la excelencia creativa y hermosos productos que reúnen los más altos estándares de calidad.

ORIGEN DE CRABTREE EN EL MUNDO

Fundada en 1972 como un negocio familiar por Cyrus Harvey. la compañía originalmente se dio a conocer como “The Soap Box”, una pequeña tienda en Cambridge, Massachussets, que proveía jabones de todo el mundo, el éxito acelerado de “The Soap Box” impulsó hacia un mayor reto: recrear el arte francés del siglo XIX en la manufactura de jabones con sus delicadas fragancias naturales y deslumbrantes empaques.

ORÍGEN DE NUESTRO NOMBRE

Nuestro nombre está inspirado en el inglés John Evelyn, un conservacionista inglés del siglo XVII quien tenía gran pasión por la naturaleza. Evelyn registró en sus famosos diarios datos sobre la siembra de los magníficos árboles de sus tierras en Sayes Court, los cuales en su época fueron considerados una maravilla. Es así como hizo varias investigaciones sobre cultivos para encontrar los mejores beneficios de la flora y fauna para crear notas inigualables y fórmulas de la mejor calidad y con los mejores resultados.

ORÍGEN DEL LOGO

Nuestro logo representado por un árbol de manzana silvestre (Crabtree), es nativo de Gran Bretaña y es el antecesor de todos los manzanos cultivados. Es altamente estimado por sus hermosas flores y fruta deliciosa. El árbol de manzanas representa belleza y bienestar natural valores inherentes en nuestra marca.

INICIO DE CRABTREE EN MÉXICO

Los productos de Crabtree & Evelyn fueron introducidos por primera vez en México en el año de 1993 con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Perisur. Hoy en día, gracias al éxito que ha tenido la marca, ya cuenta con 13 tiendas propias en los principales centros comerciales de nuestro país, así como dentro de las tiendas departamentales más importantes de México: Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Chapur, Fabricas de Francia y cuentas especiales.





Aviso de privacidad