El presente Aviso de Privacidad tiene como objeto informarle sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales cuando los mismos son recabados, utilizados, almacenados y/o transferidos por Sólo Vanidad, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “Sólo Vanidad”, “nuestro” o “nosotros” indistintamente).
Sus datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010 (en lo sucesivo la “Ley”) y su Reglamento. La confidencialidad de los datos está garantizada y los mismos están protegidos para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus datos personales.

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE


Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley, Sólo Vanidad, con domicilio ubicado en Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180 hace de su conocimiento que Sólo Vanidad es el responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN


Sólo Vanidad podrá recabar y, en su caso, tratar los siguientes datos personales: Teléfono fijo y/o celular Así como cualesquiera otros datos que se recaben de tiempo en tiempo con motivo de la prestación de los servicios por parte de Sólo Vanidad, por ministerio de ley, por mandamiento de autoridad competente o a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Podrán tratarse otros datos personales no sensibles, que no se hayan mencionado anteriormente, siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para las cuales se recaban. Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Podrán tratarse otros datos personales, sensibles y no sensibles, que no se incluyan en las listas anteriores siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para los cuales se recaban. Finalidades y/o Usos Sólo Vanidad podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre que dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES A TERCEROS


Sus datos personales podrían ser transferidos a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas y controladoras de Sólo Vanidad, dentro de territorio nacional o en el extranjero para los mismos fines. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES


Como titular de datos personales, usted podrá ejercer los Derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a Sólo Vanidad. Para ello, es necesario que envíe la solicitud al Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180, o bien, se comunique al teléfono (0155) 5096-8210, o vía correo electrónico a atencionaclientes@exalta.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. Dicha solicitud deberá contener por lo menos su nombre, domicilio completo, documentos que acrediten su identidad, señalando claramente el vínculo de relación con la Compañía y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificación, actualización o cancelación, los elementos o documentos en donde pueden obrar los datos personales e indicando las razones por las cuales desea acceder a sus datos personales, o las razones por las que considera que sus datos deben ser actualizados, rectificados o A partir de la recepción, el área de Privacidad de Datos, tendrá un plazo de 20 días hábiles para responder a su solicitud, sin embargo dicho plazo podrá ser ampliado por un periodo de tiempo igual, lo que le será notificado, por el medio que usted nos haya indicado para tales efectos, señalando las razones de dicha ampliación, de conformidad con el artículo 32 de la Ley.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD


Sólo Vanidad se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público en la página de Internet www.exalta.com.mx En la medida en que el usuario no solicite, en los términos antes mencionados, la cancelación y/u oposición de sus datos personales y continúe accediendo y/o utilizando, parcial o totalmente, los servicios que Sólo Vanidad proporciona, implicará que ha aceptado y consentido tales cambios y/o modificaciones. Fecha última actualización: 26/08/2014 El titular de datos personales manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones del Aviso de Privacidad puesto a su disposición, conociendo la finalidad de la recolección y tratamiento de sus datos personales, así como el procedimiento para el ejercicio de sus Derechos ARCO. Al proporcionarle sus datos personales a Sólo Vanidad, el usuario expresamente reconoce y acepta el presente Aviso, según el mismo pueda ser modificado o ajustado, y otorga su consentimiento para que Sólo Vanidad proceda con el procesamiento de sus datos personales de la forma que se explica en el presente. Si el usuario no acepta este Aviso, podrá ejercer los derechos que le confiere la Ley, según se describe anteriormente. Al proporcionar información vía internet, telefónica o personalmente, usted otorga su consentimiento al presente Aviso de Privacidad.

El presente Aviso de Privacidad tiene como objeto informarle sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales cuando los mismos son recabados, utilizados, almacenados y/o transferidos por Ecemex II, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “Ecemex II”, “nuestro” o “nosotros” indistintamente). Sus datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010 (en lo sucesivo la “Ley”) y su Reglamento. La confidencialidad de los datos está garantizada y los mismos están protegidos para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus datos personales.

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE


Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley, Ecemex II, con domicilio ubicado en Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180 hace de su conocimiento que Ecemex II es el responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN


Ecemex II podrá recabar y, en su caso, tratar los siguientes datos personales: Nombre completo Domicilio Teléfono fijo y/o celular Correo electrónico Firma autógrafa Así como cualesquiera otros datos que se recaben de tiempo en tiempo con motivo de la prestación de los servicios por parte de Ecemex II, por ministerio de ley, por mandamiento de autoridad competente o a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Podrán tratarse otros datos personales no sensibles, que no se hayan mencionado anteriormente, siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para las cuales se recaban.

FINALIDAD


Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Podrán tratarse otros datos personales, sensibles y no sensibles, que no se incluyan en las listas anteriores siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para los cuales se recaban. Finalidades y/o Usos Ecemex II podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre que dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES A TERCEROS


Sus datos personales podrían ser transferidos a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas y controladoras de Ecemex II, dentro de territorio nacional o en el extranjero para los mismos fines. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello. DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES Como titular de datos personales, usted podrá ejercer los Derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a Ecemex II. Para ello, es necesario que envíe la solicitud al Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180, o bien, se comunique al teléfono (0155) 5096-8210, o vía correo electrónico a atencionaclientes@exalta.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. Dicha solicitud deberá contener por lo menos su nombre, domicilio completo, documentos que acrediten su identidad, señalando claramente el vínculo de relación con la Compañía y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificación, actualización o cancelación, los elementos o documentos en donde pueden obrar los datos personales e indicando las razones por las cuales desea acceder a sus datos personales, o las razones por las que considera que sus datos deben ser actualizados, rectificados o cancelados. A partir de la recepción, el área de Privacidad de Datos, tendrá un plazo de 20 días hábiles para responder a su solicitud, sin embargo dicho plazo podrá ser ampliado por un periodo de tiempo igual, lo que le será notificado, por el medio que usted nos haya indicado para tales efectos, señalando las razones de dicha ampliación, de conformidad con el artículo 32 de la Ley. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD Ecemex II se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público en la página de Internet www.exalta.com.mx En la medida en que el usuario no solicite, en los términos antes mencionados, la cancelación y/u oposición de sus datos personales y continúe accediendo y/o utilizando, parcial o totalmente, los servicios que Ecemex II proporciona, implicará que ha aceptado y consentido tales cambios y/o modificaciones. Fecha última actualización: 26/08/2014 El titular de datos personales manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones del Aviso de Privacidad puesto a su disposición, conociendo la finalidad de la recolección y tratamiento de sus datos personales, así como el procedimiento para el ejercicio de sus Derechos ARCO. Al proporcionarle sus datos personales a Ecemex II, el usuario expresamente reconoce y acepta el presente Aviso, según el mismo pueda ser modificado o ajustado, y otorga su consentimiento para que Ecemex II proceda con el procesamiento de sus datos personales de la forma que se explica en el presente. Si el usuario no acepta este Aviso, podrá ejercer los derechos que le confiere la Ley, según se describe anteriormente. Al proporcionar información vía internet, telefónica o personalmente, usted otorga su consentimiento al presente Aviso de Privacidad.

El presente Aviso de Privacidad tiene como objeto informarle sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales cuando los mismos son recabados, utilizados, almacenados y/o transferidos por Exalta Servicios Administrativos, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Exalta”, “nuestro” o “nosotros” indistintamente). Sus datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010 (en lo sucesivo la “Ley”) y su Reglamento. La confidencialidad de los datos está garantizada y los mismos están protegidos para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus datos personales.

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE


Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley, Exalta, con domicilio ubicado en Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180 hace de su conocimiento que Exalta es el responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN


Exalta podrá recabar y, en su caso, tratar los siguientes datos personales: Nombre completo Domicilio Teléfono fijo y/o celular Correo electrónico Firma autógrafa RFC CURP Así como cualesquiera otros datos que se recaben de tiempo en tiempo con motivo de la prestación de los servicios por parte de Exalta, por ministerio de ley, por mandamiento de autoridad competente o a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Podrán tratarse otros datos personales no sensibles, que no se hayan mencionado anteriormente, siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para las cuales se recaban.

FINALIDAD


Exalta podrá recabar y, en su caso, tratar los datos personales que a continuación se especifican, con base en la relación que con Usted, el empleado, exista: nombre completo; copia de identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional); edad; fecha de nacimiento; copia de acta de nacimiento; domicilio; copia de comprobante de domicilio (recibos de luz, teléfono o predial); copia de cartilla militar liberada (en caso de ser aplicable); estado civil; copia del acta de matrimonio (en caso de ser aplicable); nacionalidad; copia de documento migratorio (en caso de ser aplicable); correo electrónico; teléfono particular, del trabajo, celular; copia del registro federal de contribuyentes; copia de la Clave Única de Registro de Probación (CURP); número de seguridad social; copia de credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social; certificados de educación o constancias de estudios; certificados o constancias de dominio de idiomas; número de empleado; categoría de empleado y puesto; sueldo, percepciones y deducciones; copia de la constancia de alta, baja o modificación de sueldo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); copia de la constancia de percepciones del último empleo; fotografía; referencias personales; datos de contactos en caso de emergencia; información relacionada con beneficiarios o dependientes económicos, la cual puede incluir nombre completo, fecha de nacimiento y otros datos de identificación, tales como copias de las actas de nacimiento de dependientes económicos; curriculum vitae; información respecto al desempeño del empleado; constancias de empleos anteriores; copia de comprobante de afiliación a AFORE; copia de constancias de créditos hipotecarios (INFONAVIT), cartas de recomendación y/o cualquier otra documentación o información que se relacione con la relación laboral que exista entre Exalta y Usted, el empleado. Exalta también podrá recabar y tratar los siguientes datos personales sensibles: estado de salud; enfermedades padecidas o que padece; alergias; grupo sanguíneo; resultados de exámenes médicos; constancias médicas de tratamientos de padecimientos. Podrán tratarse otros datos personales, sensibles y no sensibles, que no se incluyan en las listas anteriores siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para los cuales se recaban. Finalidades y/o Usos Exalta podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre que dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES A TERCEROS


Exalta recaba, utiliza, almacena, transmite o transfiere sus datos personales, en la medida en que la Ley lo permite, para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación laboral que con Usted se cree, así como para la administración de personal; formar expedientes de empleados; formar expedientes médicos de empleados; pago y administración de nómina; pago de beneficios, salarios y prestaciones, bonos, reembolsos, pensiones, seguros y otros; contratación de seguros; documentar y controlar la asignación de activos de cómputo y comunicaciones; auditorías internas; creación de cuenta de correo electrónico laboral; elaboración de directorio de la empresa; asignar herramientas de trabajo; asignar claves y contraseñas, asegurar el cumplimiento de obligaciones de confidencialidad y otras obligaciones laborales; verificar referencias personales y laborales; contactar a sus familiares, dependientes económicos y/o beneficiarios en caso de emergencia. Exalta podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre y cuando dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.

DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES

Como titular de datos personales, usted podrá ejercer los Derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a Exalta. Para ello, es necesario que envíe la solicitud al Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180, o bien, se comunique al teléfono (0155) 5096-8210, o vía correo electrónico a atencionaclientes@exalta.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. Dicha solicitud deberá contener por lo menos su nombre, domicilio completo, documentos que acrediten su identidad, señalando claramente el vínculo de relación con la Compañía y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificación, actualización o cancelación, los elementos o documentos en donde pueden obrar los datos personales e indicando las razones por las cuales desea acceder a sus datos personales, o las razones por las que considera que sus datos deben ser actualizados, rectificados o cancelados. A partir de la recepción, el área de Privacidad de Datos, tendrá un plazo de 20 días hábiles para responder a su solicitud, sin embargo dicho plazo podrá ser ampliado por un periodo de tiempo igual, lo que le será notificado, por el medio que usted nos haya indicado para tales efectos, señalando las razones de dicha ampliación, de conformidad con el artículo 32 de la Ley.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD


Exalta se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público en la página de Internet www.exalta.com.mx En la medida en que el usuario no solicite, en los términos antes mencionados, la cancelación y/u oposición de sus datos personales y continúe accediendo y/o utilizando, parcial o totalmente, los servicios que Exalta proporciona, implicará que ha aceptado y consentido tales cambios y/o modificaciones. Fecha última actualización: 26/08/2014 El titular de datos personales manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones del Aviso de Privacidad puesto a su disposición, conociendo la finalidad de la recolección y tratamiento de sus datos personales, así como el procedimiento para el ejercicio de sus Derechos ARCO. Al proporcionarle sus datos personales a Exalta, el usuario expresamente reconoce y acepta el presente Aviso, según el mismo pueda ser modificado o ajustado, y otorga su consentimiento para que Exalta proceda con el procesamiento de sus datos personales de la forma que se explica en el presente. Si el usuario no acepta este Aviso, podrá ejercer los derechos que le confiere la Ley, según se describe anteriormente. Al proporcionar información vía internet, telefónica o personalmente, usted otorga su consentimiento al presente Aviso de Privacidad.

______________________________________________
Nombre, fecha y firma de lectura y enterado del usuario

El presente Aviso de Privacidad tiene como objeto informarle sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales cuando los mismos son recabados, utilizados, almacenados y/o transferidos por Ecemex II, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “Ecemex II”, “nuestro” o “nosotros” indistintamente). Sus datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010 (en lo sucesivo la “Ley”) y su Reglamento. La confidencialidad de los datos está garantizada y los mismos están protegidos para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus datos personales.

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE


Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley, Ecemex II, con domicilio ubicado en Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180 hace de su conocimiento que Ecemex II es el responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN


Ecemex II podrá recabar y, en su caso, tratar los siguientes datos personales: Nombre completo Domicilio Teléfono fijo y/o celular Correo electrónico Firma autógrafa RFC CURP Así como cualesquiera otros datos que se recaben de tiempo en tiempo con motivo de la prestación de los servicios por parte de Ecemex II, por ministerio de ley, por mandamiento de autoridad competente o a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Podrán tratarse otros datos personales no sensibles, que no se hayan mencionado anteriormente, siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para las cuales se recaban.

FINALIDAD


Ecemex II podrá recabar y, en su caso, tratar los datos personales que a continuación se especifican, con base en la relación que con Usted, el empleado, exista: nombre completo; copia de identificación oficial con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional); edad; fecha de nacimiento; copia de acta de nacimiento; domicilio; copia de comprobante de domicilio (recibos de luz, teléfono o predial); copia de cartilla militar liberada (en caso de ser aplicable); estado civil; copia del acta de matrimonio (en caso de ser aplicable); nacionalidad; copia de documento migratorio (en caso de ser aplicable); correo electrónico; teléfono particular, del trabajo, celular; copia del registro federal de contribuyentes; copia de la Clave Única de Registro de Probación (CURP); número de seguridad social; copia de credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social; certificados de educación o constancias de estudios; certificados o constancias de dominio de idiomas; número de empleado; categoría de empleado y puesto; sueldo, percepciones y deducciones; copia de la constancia de alta, baja o modificación de sueldo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); copia de la constancia de percepciones del último empleo; fotografía; referencias personales; datos de contactos en caso de emergencia; información relacionada con beneficiarios o dependientes económicos, la cual puede incluir nombre completo, fecha de nacimiento y otros datos de identificación, tales como copias de las actas de nacimiento de dependientes económicos; curriculum vitae; información respecto al desempeño del empleado; constancias de empleos anteriores; copia de comprobante de afiliación a AFORE; copia de constancias de créditos hipotecarios (INFONAVIT), cartas de recomendación y/o cualquier otra documentación o información que se relacione con la relación laboral que exista entre Ecemex II y Usted, el empleado. Ecemex II también podrá recabar y tratar los siguientes datos personales sensibles: estado de salud; enfermedades padecidas o que padece; alergias; grupo sanguíneo; resultados de exámenes médicos; constancias médicas de tratamientos de padecimientos. Podrán tratarse otros datos personales, sensibles y no sensibles, que no se incluyan en las listas anteriores siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para los cuales se recaban. Finalidades y/o Usos Ecemex II podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre que dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES A TERCEROS


Ecemex II recaba, utiliza, almacena, transmite o transfiere sus datos personales, en la medida en que la Ley lo permite, para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación laboral que con Usted se cree, así como para la administración de personal; formar expedientes de empleados; formar expedientes médicos de empleados; pago y administración de nómina; pago de beneficios, salarios y prestaciones, bonos, reembolsos, pensiones, seguros y otros; contratación de seguros; documentar y controlar la asignación de activos de cómputo y comunicaciones; auditorías internas; creación de cuenta de correo electrónico laboral; elaboración de directorio de la empresa; asignar herramientas de trabajo; asignar claves y contraseñas, asegurar el cumplimiento de obligaciones de confidencialidad y otras obligaciones laborales; verificar referencias personales y laborales; contactar a sus familiares, dependientes económicos y/o beneficiarios en caso de emergencia. Ecemex II podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre y cuando dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.

DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES


Como titular de datos personales, usted podrá ejercer los Derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a Ecemex II. Para ello, es necesario que envíe la solicitud al Departamento de Protección de Datos Personales, ubicado en Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180, o bien, se comunique al teléfono (0155) 5096-8210, o vía correo electrónico a atencionaclientes@exalta.com.mx, el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción. Dicha solicitud deberá contener por lo menos su nombre, domicilio completo, documentos que acrediten su identidad, señalando claramente el vínculo de relación con la Compañía y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificación, actualización o cancelación, los elementos o documentos en donde pueden obrar los datos personales e indicando las razones por las cuales desea acceder a sus datos personales, o las razones por las que considera que sus datos deben ser actualizados, rectificados o cancelados. A partir de la recepción, el área de Privacidad de Datos, tendrá un plazo de 20 días hábiles para responder a su solicitud, sin embargo dicho plazo podrá ser ampliado por un periodo de tiempo igual, lo que le será notificado, por el medio que usted nos haya indicado para tales efectos, señalando las razones de dicha ampliación, de conformidad con el artículo 32 de la Ley.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD


Ecemex II se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público en la página de Internet www.exalta.com.mx En la medida en que el usuario no solicite, en los términos antes mencionados, la cancelación y/u oposición de sus datos personales y continúe accediendo y/o utilizando, parcial o totalmente, los servicios que Ecemex II proporciona, implicará que ha aceptado y consentido tales cambios y/o modificaciones. Fecha última actualización: 26/08/2014 El titular de datos personales manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones del Aviso de Privacidad puesto a su disposición, conociendo la finalidad de la recolección y tratamiento de sus datos personales, así como el procedimiento para el ejercicio de sus Derechos ARCO. Al proporcionarle sus datos personales a Ecemex II, el usuario expresamente reconoce y acepta el presente Aviso, según el mismo pueda ser modificado o ajustado, y otorga su consentimiento para que Ecemex II proceda con el procesamiento de sus datos personales de la forma que se explica en el presente. Si el usuario no acepta este Aviso, podrá ejercer los derechos que le confiere la Ley, según se describe anteriormente. Al proporcionar información vía internet, telefónica o personalmente, usted otorga su consentimiento al presente Aviso de Privacidad.

______________________________________________
Nombre, fecha y firma de lectura y enterado del usuario
Ecemex II, S.A.P.I. de C.V., con domicilio Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180, ("Ecemex II") es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que en su caso nos proporciona. En virtud de lo anterior la información personal que le solicitamos dentro de las cuales se encuentran sus datos personales de identificación, así como los datos respecto a su información de seguridad social, únicamente será utilizada para identificarle en las relaciones con autoridades de seguridad social, hacendarias y del trabajo. Para el caso que desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: Al teléfono (0155) 5096-8210 o a través de nuestro correo electrónico atencionaclientes@exalta.com.mx, en donde se le informarán los procedimientos establecidos para el ejercicio de los derechos aquí señalados. En caso de querer consultar nuestro aviso de privacidad completo, favor de ingresar a la página www.exalta.com.mx Fecha última actualización 26 de agosto de 2014
Solo Vanidad S.A.P.I. de C.V., con domicilio Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180, ("Solo Vanidad") es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que en su caso nos proporciona. En virtud de lo anterior la información personal que le solicitamos dentro de las cuales se encuentran sus datos personales de identificación, así como los datos respecto a su información crediticia y patrimonial, únicamente será utilizada para identificarle en las relaciones comerciales que realice con nosotros y para fines de mercadotecnia. Para el caso que desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: Al teléfono (0155) 5096-8210 o a través de nuestro correo electrónico atencionaclientes@exalta.com.mx, en donde se le informarán los procedimientos establecidos para el ejercicio de los derechos aquí señalados. En caso de querer consultar nuestro aviso de privacidad completo, favor de ingresar a la página www.exalta.com.mx Fecha última actualización 26 de agosto de 2014
Exalta Servicios Administrativos, S.A. de C.V., con domicilio Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180, ("Exalta") es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que en su caso nos proporciona. En virtud de lo anterior la información personal que le solicitamos dentro de las cuales se encuentran sus datos personales de identificación, así como los datos respecto a su información de seguridad social, únicamente será utilizada para identificarle en las relaciones con autoridades de seguridad social, hacendarias y del trabajo. Para el caso que desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: Al teléfono (0155) 5096-8210 o a través de nuestro correo electrónico atencionaclientes@exalta.com.mx, en donde se le informarán los procedimientos establecidos para el ejercicio de los derechos aquí señalados. En caso de querer consultar nuestro aviso de privacidad completo, favor de ingresar a la página www.exalta.com.mx Fecha última actualización 26 de agosto de 2014
Ecemex II, S.A.P.I. de C.V., con domicilio Calle 10, número 11, Colonia San Pedro de los Pinos, México, D.F., C.P. 01180, ("Ecemex II") es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que en su caso nos proporciona. En virtud de lo anterior la información personal que le solicitamos dentro de las cuales se encuentran sus datos personales de identificación, así como los datos respecto a su información de seguridad social, únicamente será utilizada para identificarle en las relaciones con autoridades de seguridad social, hacendarias y del trabajo. Para el caso que desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: Al teléfono (0155) 5096-8210 o a través de nuestro correo electrónico atencionaclientes@exalta.com.mx, en donde se le informarán los procedimientos establecidos para el ejercicio de los derechos aquí señalados. En caso de querer consultar nuestro aviso de privacidad completo, favor de ingresar a la página www.exalta.com.mx Fecha última actualización 26 de agosto de 2014
Aviso de privacidad